Los Moogles estarán en Final Fantasy XV

Esto de preguntarle a la gente qué narices es lo que quiere para un Final Fantasy puede que le empiece a salir algo caro a Square Enix, al menos con Final Fantasy XV. Si ya vimos cómo pidió ayuda a los fans en la beta para arreglar cosillas, cómo añadió finalmente la magia a todos los personajes del juego y alguna que otra cosilla más, ahora le toca el turno a los Moogles, que aún no tenían muy claro si iban a aparecer o no en la nueva entrega de la saga.

La historia comienza cuando Tabata confirma que dejan a la raza de los gatos-oso-cosa-de-peluche-con-bola-en-la-cabeza no iba a estar en el juego porque no encajaban en ese mundo tan realista. Sin embargo, algo tuvo que cambiar en el seno del grupo de desarrollo cuando el propio director puso este tuit preguntando a la gente sobre si querían o no Moogles:


Como veis en la encuesta, ganó por amplia mayoría el sí, por lo que finalmente se ha confirmado hace unas horas que esta raza adorable estará en Final Fantasy XV. Eso sí, si os habéis asustado un poco porque el juego pueda retrasarse (aún más), nada más lejos de la realidad… o al menos eso ha dicho Tabata:

En palabras que podamos entender todos los mortales de este lado del charco:

Hola. Tabata por aquí. Enhorabuena a los Moogles. Gracias a todos los que habéis votado. Pensaré en una manera algo divertida de meter a los Moogles en Final Fantasy XV. Es importante destacar que en este momento del desarrollo no comprometeremos el trabajo que queda para incluirlos, así que no será un Moogle muy hablador, pero lo haremos con el desarrollo de un nivel un poco más divertido.

Yo aún no termino de creerme eso de que no se vaya a retrasar el desarrollo de Final Fantasy XV, pero bueno, démosle algo de credibilidad por el momento.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.