Final Fantasy XV tendrá 10 000 nuevas ediciones coleccionista a la venta el lunes

Si te quedaste sin una de las Ediciones Coleccionista de Final Fantasy XV cuando Square Enix las puso a la venta, ve preparando el F5 de tu teclado porque la compañía va a poner a tu disposición 10 000 nuevas unidades a partir del próximo lunes.

Así lo anuncian a través de su blog oficial en el que confirman que han conseguido (ojo al verbo usado: conseguido) fabricar 10 000 unidades más de la Ultimate Collectors Edition para distribuir a nivel mundial, lo cual hará un total de 40 000 copias en circulación.

Si esto te parece mucho, te recuerdo que la web de la tienda de Square Enix se cayó cuando se puso a la venta y que las unidades volaron en minutos, por no contar el precio al que se encuentran en eBay u otras plataformas, donde incluso podemos encontrar solamente partes de la edición al triple o cuádruple del valor del pack completo.

El problema de estas nuevas ediciones es que no pueden garantizar que lleguen a tiempo para el lanzamiento, el próximo 30 de septiembre, pero intentarán que, si no es así, lleguen lo más pronto posible. Y es que producir cada Noctis de forma individual parece que les lleva su tiempo, como los amiibo de Nintendo.

Si estás dispuesto a pelearte con internet para hacerte con una de estas copias, tendrásn que esperar hasta el próximo lunes 23 de mayo hasta las 11:00 AM hora peninsular española. Solo podrás comprar una edición por persona.

Ya te puedes ir poniendo un aviso e irte preparando para liarte a refrescar la página web de la tienda de Square Enix mientras rezas porque no se te caiga y te quedes sin ella. Yo te deseo la mejor suerte del mundo, pero, sinceramente, me voy a conformar con mi juego normal y corriente y ya, si eso, me haré algún hama bead por mi cuenta.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.