Final Fantasy XV recibirá en breve su parche de enero que nos dejará hacer fotos cuando queramos

Final Fantasy XV se sigue actualizando y al igual que pokémon, en breve recibirá un parche que meterá la posibilidad de hacer fotos cuando queramos fuera de combate.

La manía de Prompto de hacer fotografías a todo lo que se menee, incluso estando en batalla, parece que ha calado hondo en Final Fantasy XV ya que casi todos los parches, incluido el que llegará el próximo 24 de enero, se centran en este elemento.

Square Enix ha dado los detalles del parche que recibiremos la semana que viene para el juego y en él vamos a ver cómo se desbloquean algunas de las cosas que ya se introdujeron en el Holiday Pack y, aunque sea poco, un par de nuevos elementos que podremos usar durante la partida.

En cuanto a los Holiday Pack, tanto en el que es de pago y estaba incluido en el pase de temporada como en el que llegó de forma gratuita, se activa por fin el Carnaval. En el caso del Holiday Pack+ ya estará disponible el nuevo traje para Noctis con motivo del evento y los marcos de foto que son exclusivos de este pack.

Por su parte, el pack gratuito también recibe los elementos de vestimenta para Noctis (los más cutres, por supuesto) y los marcos de foto que llegan de forma gratuita.

Más allá de esta activación de los elementos que ya llegaron a Final Fantasy XV con el parche de diciembre, se añade como gran «bombazo» la posibilidad de hacer fotografías en cualquier momento, siempre y cuando no estemos en batalla.

Así pues, a partir de ahora, si vemos algo bonico y «digno d’admirá» podremos decirle a Promto que deje de hacerle fotografías al culo de Gladio (cosa que previamente le hemos pedido) y que nos saque una instantánea de lo que sea que queramos.

No es la actualización que esperábamos, pero al menos mete cosillas. A ver cuándo llegan las grandes mejoras que nos prometió el tito Tabata cuando dijo que esto iba a mejorar porque, a día de hoy, a Final Fantasy XV le cojea mucho la historia en algunos puntos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.