Final Fantasy XV, primeros minutos de la gran aventura de Noctis

Un vistazo a los primeros minutos de Final Fantasy XV en el que vemos como empieza la aventura de Noctis y sus tres compañeros. ¡Maldito Regalia! Siempre nos deja tirados.

En Guiltybit aun no hay análisis de Final Fantasy XV pero estamos en ello. Mi compañero y fustigador latiguero Manu Mora está jugando muy duro al juego de Square Enix. Tan duro que yo ya me lo he pasado ¡ÑA! Pero una cosa es pasarse el modo historia y otra muy diferente ver todo lo que tiene el juego, y para eso hacen falta horas.

El vídeo que vais a ver a continuación son los primeros minutos de Final Fantasy XV. Es nada comparado con lo que nos ofrece este videojuego con una historia repleta de magia, colegueo y unas batallas repletas de espectacularidad que ya desearían otros juegos. Tengo que decir que es lo mismo que se mostró en la demo judgment, pero al estar en completo japonés uno no se enteraba de nada. Así que aquí tenéis los primeros minutos en castellano para que os enteréis de como empieza esta historia.

Lo malo, porque siempre hay algo malo, es que he tenido que eliminar una escena en la que el Regalia deja tirados a los protagonistas en mitad de una carretera. Es un momento chorra para presentar el logo de Final Fantasy XV en grandote y buapo, pero de fondo suena una canción con copy. Como no queremos tener problemas «youtuberos» esta parte no está.

Para terminar, os invito a que os paséis por nuestro canalaco de youtube donde hemos subido más vídeos de Final Fantasy XV, tenemos grandes concursos y mucha tontería. Si eres de los que se está pasando Final Fantasy XV, en Guiltybit tenemos una guía en la que podrás encontrar las armas ancestrales, armas normales, como mejorar la magia y, esto de seguro os interesa a muchos, como subir de nivel rápidamente utilizando magia y zonas de descanso. A medida que vayamos descubriendo más y más cosas la guía aumentará de tamaño. Hay tanto en Final Fantasy XV que igual Guiltybit se convierte en web no oficial del juego de Square Enix.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.