Final Fantasy XV, estos son sus nuevos tráilers

Uncovered Final Fantasy XV nos ha dejado, además de la fecha de lanzamiento y varios anuncios, unos cuantos tráilers de varias temáticas que vuelven a hacer gala del despliegue que ha hecho Square Enix con su nuevo título, al que le quiere devolver toda la gloria perdida con los anteriores.

Como os decimos, no han sido ni uno ni dos, sino unos cuantos, los que hemos podido ver, empezando por este espectacular «Reclaim your Throne«, o lo que viene a ser «Reclama tu trono».

En él hemos podido ver a un impresionante Titán enfrentándose con Noctis y a los chocobos, que aparecen después de que casi no hubiesen hecho acto de presencia en el juego.

Este ha sido el vídeo que nos ha hecho de guía a lo largo de la madrugada y que ha desvelado también el tema principal de este tráiler de Final Fantasy XV, que no es otro que Stand by me, aunque en una versión muy especial.

Los encargados de traer de vuelta esta preciosa melodía han sido Florece + the Machine que, ya de paso y como estaban haciendo vídeos a diestro y siniestro, pues nos enseñan el cómo se hizo.

No contentos con mostrarlos la calidad que tiene Final Fantasy XV a seis meses de su lanzamiento, Square Enix también se ha sacado la chorra y nos ha plantado un vídeo que recoge los escenarios que iremos viendo a lo largo del juego.

Simplemente, impresionante.

También se nos han mostrado los tráiler de la Platinum Demo, el anime Brotherhood, la película Kingsglaive y las ediciones coleccionistas. Sin embargo, para los más ansiosos, al final del evento hemos podido ver de nuevo el mismo tráiler, pero esta vez extendido y con voces en japonés (y subtítulos en inglés), dándonos nuevas pinceladas de la trama así como presentándonos más personajes que no conocíamos hasta el momento.

Todo ello aderezado con una banda sonora que sigue creciendo en epicidad y que no hacen sino darnos más ganas de tenerlo ya entre manos.

Para ello tendremos que esperar aún hasta el 30 de septiembre, 6 meses de aquí en adelante, aunque podremos calmarlo con la demo Platinum Demo, el anime que ya está disponible y la futura película CGI. Ahí es nada.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.