Final Fantasy XV y VII Remake podrían salir para NX

Este año pinta bien, no paro de decirlo. Final Fantasy XV a la vista, y veremos qué pasa con el Final Fantasy VII Remake. De entrada ya tenemos rumores. Rumores que indican que estas dos entregas de la mayor saga de Square Enix podrían salir para Nintendo NX. Se produciría, entonces, una vuelta a la compañía donde comenzó a expandirse esta gran saga. Si es que hablamos de las entregas principales, claro.

Según sabemos por medio de Hobby Consolas, toda esta rumorología se ha extendido por una filtración hecha por el usuario de YouTube SuperMetalDave64. Esto en sí no es muy convincente, no nos vamos a engañar. El caso es que algunas informaciones anteriores que ya ha dado este chaval, sí que resultaron ser ciertas.

Si se llegara a producir, pasarían varias cosas. Primero, sería un bombazo para Nintendo NX, desde luego. Aún no sabemos nada, pero contar casi de lanzamiento con dos títulos tan grandes y potentes como estos no estaría nada mal.

Pero por otro lado nos empiezan a surgir preguntas. ¿Se verá mermada la capacidad o la potencia de alguno de estos juegos? En principio parece ser que no, ya que todo apunta a que la NX será más potente aún que la Playstation 4. Estas palabras guardadlas, porque es lo que se supone, pero yo no me lo trago. Y más teniendo en cuenta los rumores que hay sobre Nintendo NX

Soy un gran fan de Final Fantasy, así que si esto se llevara a cabo me alegraría, serían más jugadores de esta gran franquicia, al fin y al cabo. Pero si miramos los títulos que están saliendo de ella para Nintendo… no sé yo si fiarme. Además esto podría ser una explicación al secretismo que se tiene con Final Fantasy XV y su lanzamiento. Lo que está claro es que habrá que esperar y no hacer mucho caso a nada. Los rumores no son más que eso, rumores.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.