Nintendo anuncia un nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch

Nintendo le ha cogido el gusto a eso de sacar Fire Emblem y anuncia uno completamente nuevo para Nintendo Switch que llegará en 2018.

El primer juego de Nintendo Switch anunciado oficialmente para 2018 es un Fire Emblem. Pero no es ninguno que conozcamos hasta la fecha, sino uno con una historia original.

Por el momento se llama solamente Fire Emblem, y teniendo en cuenta que no llegará hasta, al menos, dentro de un año, podemos darle el beneplácito de la innombrabilidad.

Pocos son los detalles que se han dado acerca de este nuevo título, por no decir que ninguno más, la verdad, sin embargo sí que es cierto que será el primer juego de la saga Fire Emblem que llegue a una consola de sobremesa desde el lanzamiento, en 2008, de Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii. Y sí, os pongáis como os pongáis, Nintendo Switch es una consola de sobremesa con funciones portátiles, no al revés. Cansinos.

Poco más se ha dicho del juego, culpables. Este pedacito de anuncio en la presentación del Fire Emblem Direct de esta noche es lo único que tenemos. Y viendo el estilo que ha adoptado la Gran N de anunciar juegos que salen en apenas tres o cuatro meses, ya podemos darnos con un canto en los dientes. Al menos sabemos que existe. Y, a diferencia de Fire Emblem Warriors, parece que sí que va a ser exclusivo de Nintendo Switch.

Y poco más, culpables. Podría dedicarme a escribir «joróbate Flanders» tantas veces como sea necesario para que esto parezca una noticia de verdad y que tuviese un cuerpo de texto amplio, pero en vez de eso diremos que, junto con los otros tres juegos de Fire Emblem que se han anunciado, parece que Nintendo le ha cogido el gusto a Fire Emblem.

¿Qué mosca les habrá picado ahora con la saga? Por nosotros, que sigan así.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.