Fire Emblem y Animal Crossing tendrán su app para móviles

Nintendo ha causado un revuelo mañanero de cuidado. Entre Zelda y Nintendo NX la comunidad está descocada y ya vuelan los memes de la muerte de Wii U y el retraso de Zelda. Pero esto no es todo lo que anunció ninti, también publicó en una nota de prensa que llegarán nuevas apps a dispositivos móviles, concretamente apps de Fire Emblem y Animal Crossing.



Parece que después de todo, no solo será Pokémon el que de el salto a móviles (y ya iba siendo hora). Después del éxito/fracaso de Miitomo (¿alguien lo sigue jugando?), la gran N tiene que ponerse las pilas para seguir a tope en el mercado móvil, y franquicias nuevas y conocidas es exactamente lo que le hace falta. Estas dos aplicaciones llegarían en otoño a nuestros móviles.

La aplicación de Fire Emblem pretender acercar y hacer más accesible esta saga a jugadores que no están tan acostumbrados a este tipo de títulos. Por supuesto que la estética y estilo de Fire Emblem seguirán igual de cuidados.

Por parte de Animal Crossing solo pido que no hagan un Miitomo 2. La franquicia vende como churros sus juegos en todo el mundo y a pesar del desastre del último título para Wii U seguramente sigamos viendo muchos más títulos de esta saga. Podría ser un Animal Crossing normal, solo que para móviles y permitiéndonos visitar a nuestros amigos como hacíamos en Miitomo. Espero que tampoco se les ocurra sacar otro Plaza Animal Crossing, pero Nintendo es capaz de todo y más.

Comparadas con Miitomo, tienen muchos más elementos y el contenido está bastante más vinculado a los contenidos de Nintendo. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento se irán conociendo más datos sobre estas aplicaciones.

Pues estas serán las apps que veremos de Nintendo en el futuro. Id haciendo espacio en vuestro móviles o comprando una tarjeta de memoria más grande porque seguro que las vais a descargar para probarlas, otra cosa es que triunfen o no, eso ya lo veremos en el futuro. ¿Os parecen unas sagas acertadas o apostaríais por otros juegos?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.