Los amiibo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia podrían desbloquear una nueva mazmorra

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá dos amiibo exclusivos de sus protagonistas, los cuales podrían desbloquear nuevas mazmorras para el juego.

Mientras Nintendo Switch se pone guapa y ultima los detalles para su lanzamiento, Nintendo 3DS sigue a su bola y sigue sacando juegos para agrandar, todavía más, un catálogo repleto de títulos de calidad. El nuevo título de la saga Fire Emblem y sus figuritas son los protagonistas en esta ocasión, ya que en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia los amiibo desbloquearán una nueva mazmorra.

Dos más para la saca.

Bueno, puede que nos hayamos emocionado un poco, lo correcto sería decir que aparentemente desbloquearán una nueva mazmorra. Los amiibo de Alm y Celica, que se anunciaron con el tráiler del juego, podrían desbloquear contenido exclusivo del juego, por lo que ya tendríamos un motivo para comprarlos e incorporarlos a la inmensa colección de amiibo. La información no está del todo clara ya que la fuente es la página de Amazon de Japón y la descripción tampoco es que sea muy precisa.

No queda del todo claro si cada amiibo desbloquea una mazmorra diferente o si ambos desbloquean la misma. Lo lógico sería que cada uno desbloqueara la suya, incluso podría ser una mazmorra que fuera una prueba para ese personaje en concreto, como un extra a la historia para que podamos aprender un poco más sobre sus motivaciones, pero bueno, eso ya es mucho conjeturar y aún necesitamos saber exactamente lo que harán estos amiibo.

Como siempre, Nintendo no se pronuncia en este caso, por lo que habrá que esperar a que estemos un poco más cerca de la fecha de lanzamiento del juego, 19 de mayo, para que empiecen a soltar prenda y de paso den más información sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

A Nintendo 3DS aún le queda vida y reinado para largo, por lo que no descartéis esta consola solo porque la Switch esté a la vuelta de la esquina, lo mejor es que tengáis las dos y así podréis disfrutar el doble.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.