Fire Emblem Fates ya tiene fecha de lanzamiento

Finalmente hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Fates, el conjunto de tres juegos de rol táctico que nos traen Nintendo e Intelligent System a Nintendo 3DS. Y mira que ha costado ¿eh?

El lanzamiento será el próximo 20 de mayo para las dos versiones principales del juego, Estirpe y Conquista, que son las dos partes de la misma moneda porque cuentan la historia de los dos bandos, cada una con su punto de vista y situaciones.

También es la fecha en la que veremos la edición especial de Fire Emblem Fates, que incluirá las tres partes del juego, (Estirpe, Conquista y Revelación) en una sola tarjeta 3DS, además de un libro de ilustraciones, un póster reversible y una caja metálica de 3DS, cosa bastante rara de ver, todo sea dicho.

Esta será la única forma de hacernos con Fire Emblem Revelación el día 20 de mayo ya que este se pondrá a la venta como contenido descargable de la eShop el día 9 de junio. No pongáis esas caras, culpables, que solo son dos semanas después. Tampoco hay que ser tan ansias.

Lo que sí que llama también la atención es la edición especial de Nintendo New 3DS XL que sale para la ocasión, con la parte superior en blanca y la inferior en negra y con grabados de Fire Emblem Fates.

Eso sí, siguiendo la última moda de Nintendo, la edición especial de Nintendo New 3DS XL no incluye el juego, por lo que tendremos que hacernos con él en otra transacción, lo cual, si te pillas las dos coleccionistas, te puede salir por un buen pico.

Así pues, Fire Emblem Fates estará entre nosotros dentro de muy poco tiempo y, ahora sí, con pies en todos y cada uno de los personajes. Ahora falta ver si este título está a la altura de Fire Emblem Awakening… o no. Y esperemos que sí.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.