Categorías: Videojuegos

Fire Emblem Fates no incluirá el minijuego de las caricias en Occidente

Fire Emblem Fates ni tiene fecha de lanzamiento en Europa y ya tiene un par de líos entre manos. Si la semana pasada hablamos del cambio de escena para no liarla con la sexualidad de un personaje, hoy os contamos que Nintendo eliminará el minijuego de las caricias a los personaje en todo Occidente.

Este minijuego de Fire Emblem Fates consiste básicamente en acariciar a otros personajes usando el lápiz táctil. A algunos les llamará la atención y a otros les parecerá raro pero tranquilos que la cosa no queda en caricias. Si se quiere también se puede toquetear sugestivamente a los personajes, y las caras y respuestas de estos no son de desaprobación precisamente, más bien todo lo contrario (ya se sabe que antaño la gente era más propensa al vicio, lo dice la historia no yo).

Joder la que estamos liando.

Para evitar más polémicas esto no estará disponible en Occidente. Las declaraciones desde Nintendo al medio japonés Kotaku fueron las siguientes:

Si, es el caso (que el minijuego no estará disponible en Occidente). Puede que hayáis escuchado algo exagerado o malinterpretado información sobre la versión japonesa del juego, pero incluso en Japón no hemos incluido ninguna función que sea impropia en el país.

Nintendo también volvió a hacer hincapié en que los cambios en las localizaciones ocurren con muchos de sus juegos, no es para nada algo inusual (aunque este juego está teniendo su particular historia). A continuación, os dejo un par de vídeos para que veáis cómo es el minijuego y nos deis vuestra propia opinión. Recordad que Fire Emblem Fates saldrá este año en Europa para 3DS, pero todavía no hay fecha exacta.

Fuente

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.