Fire Emblem Heroes tiene un glitch que le pone voz demoníaca a todo el mundo

Un glitch está cambiando la experiencia de algunos usuarios a la hora de jugar a Fire Emblem Heroes, cambiando las músicas y las voces por algo más siniestro.

Muchos le estáis dando al Fire Emblem Heroes como si no hubiese un mañana y seguro que lo estáis pasando genial. Pero hay un grupo de gente que se está encontrando con un añadido más en el juego, lo que hace que la diversión aumente todavía más, y es que Fire Emblem Heroes tiene un glitch de lo más gracioso.

Parece ser que un grupo de jugadores está encontrando un glitch relacionado con la voz y la música del juego, y en Kotaku han hecho una pequeña recopilación. Lo que hace este error es convertir la música del juego en una psicofonia digna de aparecer en un especial de 4º Milenio y además, también transforma la voz de los personajes, haciendo que parezcan seres del inframundo o persona afónicas después de 5 días seguidos de rave.

Aunque al principio no lo podáis ver con buenos ojos, imaginaros que es una manera diferente de jugar y de la que no todo el mundo puede disfrutar. Solo pensar en ver a vuestro personaje favorito o a vuestras waifus con una voz que podría ser la del mismísimo Satanás, eso son risas aseguradas. Cierto es que lo de la música puede ser un poco más frustrante, ya que precisamente no es que el glitch lo sustituya por temazos, pero pensad que podría ser peor, podría ser el disco de Justin Bieber y entonces ya no jugaría ni Dios.






Evidentemente, imaginamos que Nintendo está trabajando en esto y que en breves sacarán un parche para ponerle fin a este divertido error. Si sois de los afortunados que lo estáis sufriendo, disfrutarlo mientras podáis porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y luego solo podréis jugar con las típicas voces y típica música que está disponible en el móvil de cualquier otra persona.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.