My Nintendo ya está preparada para Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes ya está disponible de forma mundial, y My Nintendo ya ha colocado sus nuevas monedas y misiones para el juego.

Al igual que pasase con Super Mario Run o con Miitomo, el nuevo juego de móviles de Nintendo, Fire Emblem Heroes, también nos va a dar la oportunidad de ganar nuevas moneditas para desbloquear contenido en su programa estrella: My Nintendo.

El juego se lanza hoy mismo, 2 de febrero, y mientras esto ocurre (se acaba de lanzar), la web de la compañía ya tiene preparadas las misiones y las monedas que llegarán por ir haciendo cosillas en el nuevo TRPG que nos traen ahora.

Estas nuevas monedas tendrán el mismo valor que cualquiera de las platino, y se pueden conseguir cumpliendo las misiones que encontramos en la página web que, a día de hoy, son «vincular Fire Emblem Heroes a My Nintendo» y completar todos y cada uno de los capítulos que nos ofrece el juego. Y por lo visto son nueve capítulos más el prólogo. Cada una de estas misiones nos dará 100 monedas de platino de Fire Emblem.

Por el momento no parece que haya misiones diarias en este primer esbozo de sus intenciones, pero viendo cómo se han ido desarrollando los otros, seguramente añadan algún tipo de misión diaria o semanal en plan «gana una partida online» o «hazle mimitos a tus personajes.

Así pues ya solo queda refrescar la página de Google Play y de la AppStore para ver cuándo narices nos sacan Fire Emblem Heroes y ver cómo funciona el nuevo título para móviles de Nintendo. Esperemos que le den mucho mismo, sobre todo porque parece que andan con la saga de Fire Emblem como si de su nueva niña de ojitos brillantes se tratasen. Y es que vamos a tener Fire Emblem hasta en la sopa.

Nos vemos en el juego, culpables.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.