Fire Emblem Heroes comienza la semana con nuevos retos y recompensas

Llega una nueva semana y Fire Emblem Heroes continúa metiendo nuevos retos y contenido para que nos entretengamos un rato.

El contenido sigue llegando a Fire Emblem Heroes y aunque no llega con nuevos mapas, como la semana pasada, sí que lo hace con nuevos retos que nos permitirán conseguir unos cuantos orbes extras. Al menos seis.

Estos retos extras llegan bajo la bandera del triángulo de armas, ese que tantos quebraderos de cabeza nos da a veces. Se dividen en tres ramas, cómo no, el Arte de la Espada, el Poder de la Lanza y el Brío del Hacha. Y las recompensas son más que interesantes.

Por un lado, cada una de las ramas nos recompensará con 2 orbes si superamos retos en los modos historia difícil y la Torre de Prácticas. Con que tengamos personajes de nivel 10-12 será más que suficiente para completar estos retos.

Sin embargo, el resto ya empieza a complicar las cosas ya que los requisitos se nos van a ir al nivel 20 de personajes. Y como nos piden que todos los del batallón esgriman el mismo tipo de arma… puede que sea más complicado de lo que parece.

A partir de este nivel de reto conseguiremos lascas y sellos del color correspondiente a ese arma (rojo, azul y verde), y con los retos de nivel 30 conseguiremos gemas e insignias (indispensables para subir la rareza a cinco estrellas).

Podremos intentar superar estos retos durante esta semana, ya que el próximo domingo se cerrará el plazo para conseguirlos. Mi recomendación: centraos en conseguir los orbes y en ir a por los retos de las clases que tengáis más subidas.

Por suerte esto no es lo único que hay ahora mismo en el juego. Tenemos por medio un evento de doble experiencia y la llegada del nuevo evento «Lanzamiento del juego parte 3», donde podremos conseguir fácilmente 6 orbes más. Así que, a lo tonto, hoy tenemos casi 12 orbes por la cara. Al menos para una invocación o dos tendremos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.