Categorías: Videojuegos

Fire Emblem If muestra nuevos detalles y novedades

Fire Emblem If sale en Japón ya mismo (concretamente el 26 de junio), con lo que es normal que ya tengamos multitud de detalles y novedades sobre lo que nos aportará esta nueva entrega de la popular saga de estrategia de Nintendo.

Según ha comentado Famitsu esta semana, Fire Emblem If además del modo casual que ya existía y permitía que los personajes caidos resucitaran una vez finalizado el combate ahora nos llega el Phoenix Mode para los más torpes menos habilidosos, que consiste en que los personajes resucitan el turno después de morir. Sin embargo no se podrá cambiar el modo a mitad de la partida.

Ciertos personajes de la realeza podrán utilizar una técnica llamada Dragon Pulse que modifica el campo de batalla, permitiendo por tanto hacer cosas como por ejemplo bajar un puente, usar la MO fuerza, provocar terremotos o aplanar una montaña… El concepto mola ¿No? Hará falta ver la ejecución para ver como queda.

Ahora llega el punto polémico de las novedades que traen los chicos de Intelligent Systems: Fire Emblem If se carga la durabilidad de las armas… Parece que a parte de pies los protagonistas de este juego también tienen herreros y las armas ya no se romperán a base de usarlas, cosa que estaba desde los inicios de este juego. Falta ver si esta opción también sera opcional, igual que las bajas de los personajes.

Por último también comentar que la clase del protagonista será la de Dark Princess. Este será personalizable como en Fire Emblem Awakening y la voz japonesa estará puesta por Nobunaga Shimazaki o Satomi Sato, en función del sexo del personaje.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gematsu

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.