Miitomo esconde en su código las primeras imágenes del juego de móviles de Fire Emblem

Unas imágenes encontradas en las entrañas de Miitomo podrían estar relacionadas con el próximo juego de Fire Emblem, el que nos llegará a los dispositivos móviles.

No sabemos qué carajo hacen unas imágenes del nuevo juego para móviles de Fire Emblem en el código de Miitomo (o sí), pero la verdad es que ahí están. O al menos es lo que nos cuentan los data minners que tanto están dando de qué hablar en los últimos días.

En esta ocasión se trata del usuario de Twitter @Ehm2k el que ha hecho el descubrimiento. Como podéis ver en el tuit, el muchacho nos enseña algunas de las imágenes que están en las entrañas del abandonado Miitomo y muestran tanto el logo del juego como algunos fondos.


¿Que qué hacen estas imágenes y sprites de Fire Emblem como se llame (no, en serio, no tiene nombre) en Miitomo? Pues ni repajolera idea. Podría ser desde un desesperado intento publicitario de Nintendo porque le hagamos la publicidad gratis hasta, lo más lógico, ser la preparación para la llegada del juego a iOS y Android.

Ya sabemos que Miitomo permite decorar el cuarto con un determinado tipo de suelo, paredes y con pósters. También nos permite hacernos miifotos cachondas con un montón de fondos de pantalla. Quizás estos elementos pertenecen a esas funciones. O incluso a los juegos de Suelta Mii. Quien sabe.

La cosa es que, según este señor de Twitter, esas imágenes estaban ahí y puede que nos indiquen el camino hacia el anuncio del juego en breve. Ya sabéis la política de Nintendo, nunca habla de dos cosa a la vez. Mañana, en cuanto salga oficialmente Super Mario Run para iOS empezará la cuenta atrás para el siguiente juego de móviles de la Gran N.

En un principio, otoño de 2016 era la fecha para los juegos de Animal Crossing y de Fire Emblem, pero la llegada de Mario los retrasó. ¿Los veremos pronto? Pues los indicios apuntan a que sí.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.