Fire Emblem confirma un Nintendo Direct para hablar de su futuro mañana mismo

Nintendo España confirma también la hora del evento de Fire Emblem que no se centrará únicamente en el musou recién anunciado, sino en toda la saga en general.

Justo tras la presentación oficial de Nintendo Switch el pasado viernes, Nintendo América confirmó que habría un Nintendo Direct este mismo día 18 para hablar más detenidamente de Fire Emblem Warriors. Pues bien, han pasado los días y, finalmente, Nintendo España ha confirmado que ese evento también tiene que ver con nosotros y nos invita a asistir. Pero matiza el anuncio original.

En primer lugar, la hora a la que podremos seguir el Fire Emblem Direct será a partir de las 23:00 hora peninsular española de mañan 18 de enero. En segundo lugar, no se hablará sobre Fire Emblem Warriors en exclusiva, sino sobre la saga en general y su futuro, suponemos que en Nintendo Switch. Como siempre podremos seguirlo en este vídeo de aquí abajo en Twitch o en la página oficial de Nintendo.

Esto mola, porque alimenta unos rumores que lo desayunas fuerte, culpable, sobre todo si tenemos en cuenta que esta misma mañana os hablábamos de la posibilidad de que Nintendo Switch viese el port de Fire Emblem Fates en algún momento de la vida.

Reggie nos dijo que estuviésemos atentos a estos próximos días porque de aquí a 3 de marzo, fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, íbamos a tener noticias. ¿Veremos anunciados nuevos juegos para el lanzamiento de Nintendo Switch? ¿Se confirmará la retrocompatibilidad de la nueva consola con algunos cartuchos de Nintendo 3DS? ¿Se anunciarán los ports de juegos de Fire Emblem Fates o algún otro de Nintendo 3DS a Nintendo Switch? ¿Hablarán por fin del Fire Emblem de móviles??

Muchas son las preguntas, muchas las incógnitas y mucho el hype que tenemos por saber más. Sobre todo porque estamos hartos de escuchar rumores o medias confirmaciones que nos ponen de mala leche (como los préstamos de los juegos de NES o SNES por el pago del online) y creo que nos merecemos tener algo más tangible entre manos.

¿Qué esperáis vosotros de este Nintendo Direct, culpables?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.