Firewatch ya está en español

Firewatch ya está disponible en español. El juego indie de CampoSanto de hace unos meses ha recibido una actualización para PC con varios idiomas. Sin embargo, los usuarios de Playstation 4 tendrán aún que esperar un poco para poder vivir esta experiencia en el bosque en español.

Como dicen en 3D Juegos, la actualización incluye además del español, el chino, el alemán y el francés. Mejor que mejor, así su difusión será todavía mayor. Algo en absoluto negativo para un juego que, según los propios desarrolladores, ha traspasado sus propias expectativas.

La actualización de Playstation 4 por su parte aún no tiene una fecha concreta, pero a priori no parece que vaya a tardar demasiado en llegar. Y esperemos que no, así el juego llegará a la máxima gente posible. Aunque claro, si manejas medianamente bien el inglés no deberías de haber tenido ningún problema aparente.

Este juego, por si de verdad habéis estado en un bosque perdidos, es un título narrativo y muy bonito gráficamente que trata sobre un guardabosques y su vida en el bosque. Obviamente. El título es tremendamente detallista, tal como el propio estudio CampoSanto, que han asegurado varias cosas interesantes y muy chulas. Por ejemplo las fotos que sacas en el juego llevadas a la vida real, o el propio mapa del juego por si te gusta coleccionarlos. Así sí.

Por si queréis tener más impresiones y una vista más concreta sobre el juego puedes mirar nuestro análisis. Como véis, a día de hoy uno de los mejores indies de lo que llevamos de año. Y además con un estilo tan único. Veremos qué será lo próximo de CampoSanto y cuando lo anuncian. Lo cierto es que este equipo ya se ha asegurado que, cuanto menos, un buen número de usuarios les tenga un ojo encima, eso que se llevan.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.