Categorías: Videojuegos

Firewatch, imprime su mapa en HD y no te pierdas nunca

Firewatch ha calado. Y los desarrolladores lo saben, y lo aprecian. Y es por eso que están pendientes del más mínimo detalle. Tanto es así, que CampoSanto ha preparado un mapa del juego para que no te pierdas nunca, para que te sea más divertido, o por pura decoración. Sea como fuere, es un bonito gesto.

Si te ha gustado el juego, siempre es algo a tener en cuenta. Es un mapa que te puedes descargar e imprimir por tu cuenta, ya sea para usarlo y poder escribir en él lo que más te convenga, como apuntar el número de teléfono del sitio de comida rápida más cercano, o para guardarlo como un bonito recuerdo familiar y dárselo a tu nieto cuando las puertas de la muerte se estén abriendo para ti.

Bromas a parte, los desarrolladores te aconsejan quitar las ayudas que puede dar el mapa del juego, para que así tenga un toque más propio y aventurero. Si lo queréis probar y tenéis mi sentido de la orientación lo agradeceréis, sin duda. Y qué narices, si os va lo de coleccionar, tiene que quedar bonito de narices.

Además, no es un mapa el que ponen a vuestra disposición, sino dos, como bien dicen desde Polygon. Una versión del mapa es una versión limpia, en cambio, la otra se marca más el relieve del juego. Aunque las imágenes son las mostradas arriba, si queréis el tamaño completo o ver algo más en profundidad sobre Firewatch, puedes pasarte por la página oficial de CampoSanto.

Si a este detalle le añadimos que las fotos que saques dentro del juego te las pueden sacar y enviártelas concluímos con una cosa: estos detallitos molan. Además dejan claro el cariño que tienen los desarrolladores por el juego, y la alegría de que haya salido incluso mejor de lo que esperaban. Hacen falta más cosas así, hombre ya.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.