Categorías: FacebookVideojuegos

El firmware 2.50 de PlayStation 4 permitirá suspender y reanudar los juegos

Sony se ha levantado hoy con el pie derecho y después de las malas nuevas de ayer, quiere resarcirse un poco a base de darle un gustazo a los usuarios, así que hoy, en el mismo blog que ayer dio la noticia destroza-mentes-prepúber del retraso de Uncharted 4, hoy ha dado los detalles de la actualización del firmware de PlayStation 4.

Se trata el 2.50, una cifra bonita, redonda y muy maja que lleva por bandera la posibilidad de suspender y reanudar los juegos pulsando el botón PS del DualShock. Cuando decidamos dejar de jugar (si es que contemplamos algún esa esa posibilidad), no tendremos que apagar la consola, sino dejarla suspendida, de forma que al reiniciarla, el juego estará justo donde lo dejamos y se tardará menos en empezar a jugar.

Pero esta no es la única mejora que trae el sistema. Tendremos también la posibilidad de ascender nuestras cuentas como si de una subida de nivel se tratase, de forma automática, al llegar a los 18 años. Las redes sociales también tendrán un nuevo añadido como es la búsqueda de amigos a través de facebook, si tenemos, claro está, asociada la cuenta. Podremos encontrar a nuestros amigos de la red social que tengan cuenta de PlayStation o que estén jugando en ese momento a la consola.

Si eres de los que el indicador de un trofeo es algo muy importante, estás de enhorabuena, porque a partir de ahora, cuando consigas un logro, la consola tomará automáticamente una foto del momento y lo vinculará, para que puedas chulear a gusto. Y una cosa que promete, pero que aún no está, es la eliminación de juegos de la lista de trofeos que tienen 0%. Ya era hora Sony, ya era hora.

Dailymotion podrá acoger también los vídeos que grabemos a través de la consola y se habilitan los 60fps tanto para Remote Play como Share Play. Por último, aparecerán unas nuevas opciones de accesibilidad para mejorar la experiencia, como el control de las fuentes, los contrastes o más control de los colores.

A parte de Uncharted 4, ¿echas de menos algo en esta lista de supuestas mejoras?

Fuente: PlayStation Blog

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.