Five Nights at Freddy’s: Sister Location anunciado

La popular saga de juegos de terror Five Nights at Freddy’s tendrá una nueva entrega. Vendrá con el subtítulo de Sister Location y aún no hay información al respecto, prácticamente. Tan solo tenemos este tráiler y todas las pistas que podamos sacar de él, así como su fecha aproximada de salida: este otoño.

Tras ver el tráiler se pueden sacar varias conclusiones bastante obvias. Esta vez el mal rollo estará protagonizado por estas muñecas tan diabólicas que están en casa de nuestras abuelas esperando un descuido para acabar con nuestras vidas en silencio. La verdad es que esta ambientación parece bastante más lógica que la que ha tenido la franquicia hasta ahora.

El tráiler no da fecha concreta más allá de decir que saldrá en otoño. Pero lo cierto es que, como bien dicen en VG 24/7, el autor del juego no suele demorar mucho la salida de estos títulos. Será porque no anda forrado y nadando en billetes, qué va. Por cierto, ojo a lo que proponen en la página antes mentada: un lanzamiento en Halloween no estaría nada mal.

Por si no lo sabéis, Five Nights at Freddy’s es una saga de “juegos” en los que tienes muchas pantallas y tienes que ver a robots. Hay más matices y un lore detrás, pero ese viene a ser el resumen más rápido. Aunque parezca mentira, esto ha sido combustible suficiente para cinco juegos que forman la parte principal, este cambio de ambientación, y un RPG que es un spin off tan malo que se tuvo que retirar para después ponerlo gratis. Ahí queda eso.

Algo mucho más consecuente con la atmósfera que crean estos juegos parece ser una película, que también está en proceso. No tiene fecha marcada ni reparto asignado, pero está claro que este nombre salido de la nada poco a poco empieza a ser cada vez más importante. En unos meses verá la luz su siguiente juego, poco a poco dominarán el mundo.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.