Fnatic, ganador de la LCS EU celebrada en Madrid

El popular equipo Fnatic se alzó con la victoria en el split de primavera de la LCS europea de League of Legends que se celebró ayer mismo en Madrid ante el ferviente público que abarrotaba el Palacio de Vistalegre de la capital. No todo fue de color de rosa para Fnatic, puesto que sus rivales, Unicorns of Love, lograron forzar la quinta y decisiva partida en una tarde trepidante.

Fnatic partía como claro favorito ante Unicorns of Love, aún así,  los unicornios comenzaron muy fuerte la primera partida. Fnatic consiguió darle la vuelta, pero una jugada magistral de los unicornios en la que robaron el Nashor hizo que el primer punto fuera para ellos.

La segunda y tercera partida supusieron un paseo, entre comillas obviamente, para los chicos de Fnatic, que ganaron cómodamente y sin problemas. Fue en la cuarta partida donde Unicorns of Love volvieron a tirar de la destreza y rapidez mostrada en la primera partida, ganando con solvencia la partida.

Así llegábamos a la quinta y decisiva partida, donde los unicornios siempre fueron un poco por detrás y en la que al final intentaron darle la vuelta a la tortilla cerca de su nexo, cuando Fnatic más les presionaba. La preparación de la jugada fue buena, pero Fnatic se defendió brillantemente y acab con los unicornios de una forma espectacular.

Gracias a esta victoria, Fnatic podrá competir en el Mid-Season Invitational, en la que se enfrentarán los mejores equipos de: Corea, Sureste de Asia, China y Norteamérica, Europa y al ganador de un último torneo denominado International Wild Card Invitational 2015. Todos ellos competirán por su pase para la final mundial en el Mid-Season Invitational 2015.

A lo largo de las próximas horas publicaremos un vídeo para que podáis ver el ambiente que presentó el Palacio de Vistalegre, incluida la entrevista al jugador de Fnatic YellowStar. No os lo perdáis.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.