Categorías: Videojuegos

Fnatic vence en los Playoffs europeos de League of Legends

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar los primeros playoffs de la tercera temporada de League of Legends previos al descanso en verano. Fnatic se alzó ganador del torneo obteniendo la recompensa de 100.000 euros. Delante tenía al equipo de Gambit Gaming y ambos equipos ofrecieron unas partidas espectaculares con momentos realmente emocionantes.

Por lo tanto, no ha habido ningún equipo que realmente revelase la escene del título de Riot Games, ambos equipos son considerados top en Europa y no encontraron problema en clasificarse para la final. Por otro lado, en Estados Unidos también se celebraron los playoffs, en los que el equipo de Team SoloMid se alzó con la victoria.

En otro orden de cosas, Riot Games ha actualizado el juego con la versión 3.6. Lo más destacado del parche es la inclusión de un nuevo campo de batalla llamado Freljord, en el que se está produciendo un evento en el que tendremos que elegir una de las tres tribus a las que pertenecer.

Como podéis ver en el vídeo, muy pronto estará disponible la nueva campeona, Lissandra la bruja de hielo. Un campeón mágico orientado a mid y top con gran movilidad y habilidades de stun muy a tener en cuenta. Aquí podéis echarle un vistazo en el expositor de campeones. Recordad activar los subtítulos al castellano si no os aparecen.

También se ha anunciado el relanzamiento de dos campeones, Sejuani y Trundle, los cuales han visto modificados sus habilidades y apariencia.

Otros cambios generales han afectado más campeones, además de ciertos cambios en el Barón Nashor, las desconexiones en el equipo rival, la mejora de rendimiento de ordenadores con tarjeta gráfica integrada, y la limitación de pociones y elixires que podemos llevar encima. Podéis consultar todos los cambios aquí o charlar del juego en nuestro foro.

Fuente: League of Legends

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.