For Honor contará con una beta cerrada del 26 al 29 de enero

Los amantes del nuevo juego de Ubisoft están de enhorabuena. For Honor tendrá una beta del 26 al 29 de enero, aunque de carácter cerrado. A ver si hay suerte.

For Honor es una de las grandes apuestas multiplataforma de este año. Tras haberse dejado catar ya una vez (aquí nuestras impresiones), los rezagados que no lo hiciesen en su día están de enhorabuena porque se ha anunciado una segunda beta cerrada que durará tres días. Comenzará el próximo 26 de enero y acabará el 29. Estará disponible para todas las plataformas.

Ubisoft abrió un portal para registrarse y optar a ser uno de los agraciados para jugar a la beta. Porque sí, culpables: esta vez no tiene que ver con reservas ni gracia divina del señor Dante (Dios entre dioses). Ahora mismo hay que tener la suerte de Clayton Carmine porque fue el único de sus hermanos que sobrevivió. Bueno, quizá hasta ese punto no pero… casi.

A la hora de registrarnos para perseguir a la diosa Fortuna seremos preguntados qué facción apoyamos con vehemencia: Vikingos, Samuráis o Caballeros Medievales. Esto se traducirá en que los jugadores que hayan elegido la facción con más victorias recibirán recompensas especiales (aunque todos tendrán premio, que ya sabéis, lo importante es participar). Dichos premios estarán disponibles en la versión final del juego.

La compañía gala ha querido promocionar la beta con un tráiler de lo más guapo llamado La delgada línea roja. Es un poco típico porque aparecen un montón de guerreros muertos en la nieve y mientras tanto una voz en off da la chapa sobre cuestiones del honor y demás. Pero al final se ve como los caballeros medievales, exhaustos por una batalla previa, aún se sostienen para zurrarse con los vikingos. Tenéis las de perder, amigos…

Ubisoft está bastante a tope: tras la salida de Steep y Watch Dogs 2 (de los que tenemos sendos análisis en los links) en el año 2016 pretenden petarlo muy fuerte con For Honor, Ghost: Recon Wildlands y el hipotético Assassin’s Creed ambientado en Egipto.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.