For Honor detalla el contenido de su beta cerrada

A una semana de estar disponible la beta cerrada de For Honor, Ubisoft ha dado detalles sobre el funcionamiento de ésta y los modos de juego que incluirá durante sus cuatro días de existencia.

Ya falta menos de un mes para que For Honor cumpla nuestras fantasías de ver a medievales, vikingos y samuráis dándose hasta en el carnet de identidad en el mismo campo de batalla. Pero ojo, que a pesar de tener que esperar a febrero para la fecha de lanzamiento algunos afortunados podrán catarlo antes de tiempo gracias a la beta cerrada que arrancará el próximo día 26 de enero, de la cual ha dado más detalles Ubisoft.

En el tema de personajes la cosa se acercará mucho al resultado final, ya que cada facción tendrá disponible a 3 de los 4 héroes con los que contará en su salida, los cuales cuentan cada uno con sus diferentes armas y habilidades. Respecto a mapeados tampoco andará corto, ya que veremos 2 escenarios por cada una de las facciones, teniendo así un total de 6 mapas en los que repartir a gusto. Por último, toca hablar de los modos de juego, y es que la beta nos dejará probar tanto los dominios 4 vs 4 como las peleas 2 vs 2 y los duelos 1 vs 1, de modo que cataremos de primera manos las diferentes opciones multijugador de For Honor, estando todas ellas bajo el manto del sistema Guerra de Facciones, del cual os hablamos ya ayer.

¿Y el tema fechas? Pues bien, la beta de For Honor estará disponible desde el día 26 de enero hasta el 29 del mismo mes, teniendo así 4 días completos para viciar a gusto tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y PC. Eso sí, al tratarse de una beta cerrada toca apuntarse a ella y rezar para ser elegido, aunque también tenemos la opción de participar en la web Scars para asegurarnos una clave de la beta.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.