For Honor gratis durante este fin de semana

For Honor gratis durante este fin de semana como grito desesperado de Ubisoft.

No es ningún misterio que el juego de Ubisoft esté perdiendo usuarios día a día. Lo que parecía un juego realmente interesante, se convirtió poco a poco en un páramo desolado donde no había jugadores y aquellos que todavía estaban, eran demasiado expertos para los novatos. Para poder apaliar esto, tendremos For Honor gratis durante este fin de semana.

Tanto si juegas en consolas o en PC, podrás disfrutar del juego totalmente gratuito durante este fin de semana. El evento empezará el próximo 10 de agosto y durará hasta el 13 de agosto en PC y el 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One. Si estás interesado en poder jugarlo, pero tu conexión a internet no es tan rápida como te gustaría, no temas. Puedes descargar el juego ya mismo desde PlayStation Store o uPlay y dejarlo preparado para cuando empiece el fin de semana gratis.

Si eres usuario de PC, podrás empezar a repartir leña el jueves 10 a las 10 de la mañana. Los usuarios de consolas tendrán que esperar hasta las 12 de la mañana. La verdad es que es una oportunidad perfecta para poder darle a For Honor. La idea de tener varios guerreros con sus diferentes atributos, ventajas y contras, luchando de forma táctica y no aporreando botones, era la fórmula de un juego interesante. Mientras tanto, Ubisoft sigue actualizando su juego con nuevas unidades y nuevos retos para su base de jugadores.

Le dimos un notable a For Honor en esta santa casa alabando su original concepto y mecánica. No dudéis en darle una oportunidad al juego y que mejor que hacerlo gratis. Recuerda que si eres usuario de PlayStation 4 o de uPlay podrás descargar ya el juego. Si no, tocará esperar el mismo jueves 10 para hacerlo.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.