Forza Motorsport 6: Apex, se filtra gameplay del free to play

Hace tan solo unos días se anunció Forza Motorsport 6: Apex, el free to play para PC de la franquicia, y hoy ya tenemos gameplay filtrado y una galería de imágenes a rebosar, para ver las excelencias de este nuevo simulador gratuito para Windows.


۞ por agd-leaks

Como podéis ver en el vídeo que os pongo a continuación, el juego luce bastante bien, y cualquiera diría que está sacado de la versión de pago del juego para Xbox One. Los más avispados también habréis visto que antes de empezar el reto automovilístico, se han dado un paseo por las opciones gráficas del videojuego, y así a bote pronto, parece que va a estar plagado de funcionalidades para que los más exigentes master racers puedan configurar el aspecto gráfico del simulador hasta el más mínimo detalle.

 

En la galería de imágenes, también adjunta en la noticia, además de apreciar tranquilamente la calidad gráfica del juego, podréis echar un vistazo más detallado a los menús del juego. Además de la distancia de dibujado, el filtro anisotrópico, la tasa de frames, la calidad de las texturas, de los coches, los reflejos en los espejos o la calidad de los efectos de partículas, se podrán modificar todo tipo de opciones, y vemos que los drivatares, uno de los puntos fuertes de la saga en Xbox, también darán el salto a Windows.

Según las imágenes, también podremos trastear con las opciones mecánicas de los automóviles, y podremos modificar de igual manera la estética de los mismos.

En cuanto a circuitos, podemos ver uno emplazado en Río de Janeiro, así como los de Sebring, Yas Marina, uno del programa Top Gear, el circuito de Spa y Brands Hatch.

Para ser una versión «capada» con respecto a la original, la cosa pinta bastante bien, y ahora tan solo queda esperar el sulto que nos den los precios de las microtransacciones, porque digo yo que Microsoft querrá sacar tajada del juego, que no es una ONG.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.