Trajes gratuitos de Gears of War en Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 celebra el aniversario de Gears of War con un pequeño homenaje a modo de atuendos. Los pilotos se unirán a la CGO con estos nuevos trajes que os convertirán en los más cañeros del circuito.

Forza Motorsport 7 celebra el aniversario de Gears of War. La archiconocida saga de disparos de Epic Games cumple 11 añazos, y Turn 10 ha lanzado varios monos de pilotos basados en los soldados de la CGO. Estos atuendos para tus pilotos de Forza puedes adquirirlos de forma gratuita en Forza Motorsport 7.Para conseguir el primer traje, inspirado en los soldados estándar de la CGO, tendremos que haber jugado a Gears of War 4 antes del 31 de octubre. Sin embargo, si no cumplís este requisito tenéis otra alternativa para conseguirlo. Si jugáis a la prueba gratuita The Coalition antes del 31 de diciembre también será vuestro. A este contenido se puede acceder a través del buscador de la consola o por este enlace.

[amazon_link asins=’B071X43F6R,B01EX37OI0,B01N7WJBZZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ac861451-cc69-11e7-9dbf-49825982d313′]

Habrá dos trajes más que podremos conseguir, inspirados en JD y Kait. Ambos los conseguiremos dentro del propio Forza. Para ello tendremos que establecer nuestros tiempos en los eventos Pushing it to the limit y Major Micro Track Days. Estos dos últimos trajes incluyen los cascos del uniforme CGO. No sabemos si nos vamos a encontrar con los locust en plena carrera, pero con estos uniformes serás el más molón del circuito. Eso seguro.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.