Foto sobre la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U

Si la semana pasada se liberaron códigos para poder descargar la demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, que tiene prevista estar disponible en la eStore de la portátil el próximo viernes, durante las últimas horas han aparecido unas fotos sobre la fecha de lanzamiento del título de peleas a la consola de sobremesa Wii U.

Al parecer la franquicia de tiendas Fred Meyer, que opera en varias regiones de los Estados Unidos, habría impreso unas tarjetas que sirven como justificante de pago para aquellos que estén reservando Super Smash Bros. para Wii U. Ha sido un usuario de Twitter quien ha publicado una foto de dicho documento en su cuenta de la red social.

Aún cuando la web oficial sobre el juego de lucha en Norteamérica indica como fecha de lanzamiento “Navidades de 2014”, y que en ningún otro sitio se ha anunciado oficialmente fecha alguna de lanzamiento para la versión de Wii U de Super Smash Bros., en la instantánea sobre el justificante de reserva se puede leer que la fecha para que el juego que enfrenta a los personajes más emblemáticos de Nintendo esté funcionando en sus consolas de nueva generación americanas es el próximo 21 de noviembre.

Aún cuando en la tarjeta se indica que la fecha anunciada puede cambiar, en esta ocasión, al tratarse de un justificante impreso y ser varios los clientes que ya se habrían hecho con su reserva, el hecho parece tener una mayor consistencia. Además, el ser un viernes la fecha que aparece en el documento concuerda históricamente con lo ocurrido en Nintendo con los lanzamientos que se han adelantado.

Si el juego no sale en esta fecha «se va a haber… se va a haber un follón, que no sabe ni dónde ‘sa metío'»

Sea como sea, aún no hay nada confirmado oficialmente, culpable. Aún así, si tienes la suerte de estar en los Estados Unidos el 28 de noviembre, una semana después del hipotético lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U, debes saber que esa es la fecha fijada para el denominado “Black Friday”, un día especial por sus rebajas en el que los consumidores pueden hacerse con sus productos a un precio excepcional, y que seguro se venden muchas unidades de este juego tan esperado por los usuarios de Nintendo. Si es que por fin salió a la venta, claro está.

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.