Categorías: Videojuegos

Frodo y Ubisoft se unen por la Realidad Virtual

‘Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este, pero con las gafas de Realidad Virtual, que si no no tiene gracia’ Esa memorable frase que Gandalf le dice a Aragorn cobra un nuevo sentido ahora. ¿Ah que no era así? Bueno da igual, el caso es que Spectre Vision (compañía fundada por Elijah Wood que ya ha trabajado para algún juego, actor de Frodo entre otros, y que se dedica al mundo del cine) y Ubisoft han formado un equipo para desarrollar un proyecto de Realidad Virtual.

La noticia la ha dado la CEO de Spectre Vision (Lisa Whalen) y ha dicho ‘que esperan crear un número infinito de historias únicas’. Por otro lado, Frodo.. digo Elijah Wood ha dicho ‘como fan de Ubisoft, colaborar con ellos es algo increíble’. Vamos a reconocerlo, no es lo que todos esperaríamos, pero desde luego, esto puede pillar por sorpresa a más de uno. De todas formas, Ubisoft ha jugado sus cartas, y se ha aliado con una compañía para disponer de Realidad Virtual. ¿Significa esto que rechazarán las demás opciones? ¿Estarán inmersos en un nuevo proyecto? Bueno, mejor dicho ¿cuándo se sabrá sobre su nuevo proyecto? ¿Quizá en el siguiente E3? Veremos, queda esperar.

Una cosa está clara, Ubisoft va a tener que ser muy precavida, porque últimamente está metiendo más la pata que otra cosa. Esperemos que empiece a tomar decisiones correctas y se enderece. Mi teoría es que The Division es la causa de todos los males. Cuando salga y ya nos demos el piñazo no digáis que no os advertí con el hype.

Fuente: IGN

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.