Videojuegos

¿FromSoftware con George R.R. Martin en un nuevo juego?

Los nuevos rumores y las palabras del escritor, apuntan a que tendremos un nuevo juego de FromSoftware con George R.R. Martin como consultor.

Al escritor le gusta hablar mucho a través de su blog, quizás más que escribir. Tras la finalización de Juego de Tronos, son muchos los focos que ponen su atención en os movimientos del anciano. Hace unas semanas, saltó ya el rumor de esta extraña colaboración, y ahora, las alarmas se disparan al existir la posibilidad real de que tengamos un nuevo juego de FromSoftware con George R.R. Martin.

Ha sido el propio escritor el que ha abierto la caja de Pandora al comentar en su blog que fue consultado por una compañía japonesa de videojuegos. Hasta aquí todo lo que sabemos de su boca. No obstante, desde Gematsu nos han hecho llegar nueva información acerca de este proyecto.

De acuerdo con la noticia, el nombre en clave sería GR (que según GamesRadar es el acrónimo de Great Run) será un juego de mundo abierto por el que podemos movernos a caballo. Estará ambientado en la mitología nórdica y será de carácter oscuro.

Más leña al fuego

Según el portal GameRant, dicho juego sería un ARPG y haría las veces de sucesor espiritual de la saga Dark Souls. Llevaría en desarrollo desde la salida de Dark Souls 3 y de telón de fondo, una guerra civil de 100 años asolaría el entorno. Aquí, probablemente, es donde entraría George R.R. Martin, porque si de algo sabe el escritor es de crear conflictos bélicos complejos.

Según el mismo portal, seremos el único caballero del mundo tras la desaparición del resto, y tendremos que enfrentarnos a bestias tales como los draugr. Además, habría tres opciones de personaje: un cazador con arco, un guerrero de maza y escudos gigantes y un mago. Cada clase tendría su propio desarrollo de habilidades y hasta sus propios enemigos.

Por lo demás, se dice que el director del juego sería Yuri Tanimura (Dark Souls 2), con la codirección de Miyazaki, y el asesoramiento de George R.R. Martin. Sería un juego publicado por Bandai Namco, multiplataforma, online y hecho con Unreal Engine.

Os recordamos que todo esto son rumores, culpables. Pero cuando el río suena, agua lleva. Desde luego, a nosotros nos pone muy contentos conocer de esta información y dejar a nuestra mente volar. Pero a veces es mejor no volar muy alto, que luego el sol te abrasa.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.