Categorías: TitanfallVideojuegos

Frontier’s Edge ya está disponible en Titanfall para PC y Xbox One

Culpables amantes de Titanfall, desde hoy ya podéis acceder a Frontier’s Edge, el nuevo DLC para el aclamado título de Respawn Entertainment. Titanfall Frontier está disponible desde ya mismo para Xbox One y PC. El contenido de este pack contiene burradas de horas de disparos y rachas. Y todo ello no queda sólo en hablar de boquilla, sino que os trae estos tres mapas para saciar vuestras ansias de juego y de shooter multijugador:

  • Dig Site. Las tareas en las minas están paralizadas mientras la milicia defiende este recurso crucial de los ataques de la IMC. Rodeados por una protección natural de picos afilados especialmente ante ataques aéreos, el sitio se convierte en un campo de batalla sangriento protagonizado por escaramuzas de Titanes en un entorno cambiante con elevaciones de terreno, y una mezcla de enfrentamientos a corto y medio alcance para los pilotos. Los Titanes patrullan el estrecho camino entre los edificios de la zona industrial mientras los pilotos brincan desde sus cabezas, y la amenaza una inmensa roca del tamaño de un edificio de oficinas sirve de cobertura y de terreno alto para los pilotos.
  • Export. Ambientado en una base de la Milicia en una montaña, está especialmente creada para los que disfrutan de los combates a corta distancia, tanto dentro como fuera de los Titanes. Diferentes planos inclinados podrán incluso llevarnos a la ciudad, lugar donde las máquinas podrán darse un buen festín de bajas.
  • Haven. Lugar de abastecimiento de la élite adinerada, este exclusivo hotel en la playa se encuentra a las afueras de un enorme crater. Los pilotos deberán utilizar las escarpadas paredes de los rascacielos para conseguir ganar la posición en un terreno elevado. Los titanes por su parte, deberán atacar desde el interior de las fiferentes galerías de arte y restaurantes de lujo.

 

Titanfall: Frontier’s Edge se encuentra como decimos disponible en PC y Xbox One a un precio de 9,99€. Todos los que hayan adquirido el Pase de Temporada podrán bajarse este contenido de forma gratuita y sin ningún coste adicional. Si os queréis hacer con este pase, que sepáis que se encuentra disponible para PC, Xbox One y Xbox 360 a un precio de 24,95€, porporcionándonos un más que notable descuento comparándolo con los DLC por separado.

Fuente: AGB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.