Categorías: CineVideojuegos

Frozen 2 confirmada por Disney

Disney ha confirmado lo que era un secreto a voces: Frozen tendrá continuación. La confirmación se ha producido en una conferencia de accionistas de la famosa compañía, donde también se han dado a conocer nuevos detalles sobre la saga Star Wars. Bob Iger y John Lasseter, dos de los jefazos de The Walt Disney Company, han sido los encargados de comunicar esta noticia, que ha encantado a muchos y a horrorizado a otros, traumatizados después de tener el «Let it go» hasta en la sopa. John Lasseter ha añadido lo siguiente:

Disfrutamos mucho realizando Frozen Fever y regresando a ese mundo con esos personajes. Jennifer Lee y Chris Buck han tenido una buena idea para una secuela, y ya iréis escuchándo más sobre ello. Os estamos llevando de nuevo a Arendelle. Estamos muy emocionados con ello

Jennifer Lee y Chris Buck, los directores de la primera parte, declararon unas cuantas veces que pasaban de hacer una secuela, pero como siempre la pasta es la pasta y parece que las cosas han cambiado. Y es que las cifras hablan por si solas: Frozen recaudó más de mil millones de dólares en taquilla por todo el mundo. Eso sumado a las ventas de la banda sonora oficial, merchadising y el por culo fenómeno que ha causado la película internacionalmente han hecho que Disney no haya querido dejar pasar esta oportunidad. Kristen Bell y Josh Gad, las voces en versión original de Anna y Olaf, ya han expresado lo contentos que están en sus respectivos Twitter:

Los mismos directores de la película original serán los encargados de realizar Frozen 2, después de producir el corto Frozen Fever, proyectado antes de la película de Cenicienta. Aún no se sabe nada más sobre el proyecto, pero lo que es seguro es que volverá a convertirse un fenómeno mundial querido y odiado a partes iguales.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.