Funk of Titans se muestra en la Madrid Games Week

El nuevo videojuego de la desarrolladora española A Crowd of Monsters se ha mostrado en la feria Madrid Games Week durante el pasado fin de semana. Los asistentes han podido probar esta creación para Xbox One antes de su lanzamiento en el stand de Microsoft dedicado a los desarrollos indies. El juego estará a la venta en formato descargable a partir del 12 de noviembre en la tienda online de la consola.

Como su propio nombre indica, es un título con mucho funky, hasta el punto que a base de plataformeo y ritmo habrá que derrotar a otros estilos musicales. La mecánica es muy sencilla, ir pasando niveles mientras hacemos que nuestro personaje afro, dios del funk, salte, pegue a los enemigos, escale, vuele y supere con éxito los más de 40 niveles que tiene el videojuego.

Además de las pantallas principales de plataformas, también hay fases extra donde la coordinación demostrará si llevamos dentro el funk o no. Todo esto contado con unos gráficos sencillos, pero a la vez llenos de color.

A Crowd of Monsters es la compañía creadora de Sugar Kid, su primer título lanzado para dispositivos móviles. Ahora pegan el salto a las consolas de nueva generación haciendo una primera incursión en Xbox One con Funk of Titans. Antes de la Madrid Games Week, el juego ya fue presentado en sociedad a nivel internacional en la pasada Gamescom de Colonia.

¿Llegará a PS4 y/o PC? Los chicos de A Crowd of Monster espera que si y nosotros, por supuesto, también. Porque da gusto ver crecer el catálogo en las consolas «grandes» a base de títulos nacionales.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.