FURI saldrá en Xbox One y tendrá un jefe final exclusivo

El frenético Hack & Slash FURI llegará a Xbox One y además con contenido exclusivo. Un nuevo jefe final llega al videojuego de The Game Bakers para poner nuestros reflejos al límite.

Hace unos meses el Hack & Slash FURI salió en PlayStation 4 y PC Master Race. Además los usuarios que PlayStation 4 y con PlayStation Plus tuvieron mucha suerte ya que el videojuego de The Game Bakers estuvo disponible «Jratis» el mes de su lanzamiento.

FURI nos pone en la piel de un personaje poco hablador el cual está encarcelado en una prisión de alta seguridad. Un buen día alguien le libera y es ahí donde empieza la aventura. Pero no os penséis que aquí empiezan los espadazos contra tropecientos enemigos y combos y más combos como si de un Devil May Cry se tratara. Hay combos, pero todo enemigo es un jefe final que nos pondrá las cosas muy difíciles. Tendremos que hacernos rápido con el control del juego y eliminar uno a uno todos los jefes finales que nos van saliendo.

La única imagen que se tiene del nuevo jefe final no es que muestre mucho

El videojuego además tiene un aspecto muy reshulón, con personajes diseñados por Takashi Okazaki (Afro Samurai) y musicote de Carpenter Brut sonando muy fuerte. Este señor os sonará mucho si habéis jugado a Hotline Miami.

Atacar, esquivar, disparar… En FURI debemos tener reflejos de gato si queremos pasarnos el modo historia donde un descuido significará la muerte. En Xbox One los usuarios deberán de estar más al tanto ya que tendrán un jefe final más. Este jefe final lo han mostrado en una imagen. Espero que dentro de poco se pueda ver en movimiento y hacerme una idea de su estilo y nivel de «cabronismo».

En cuanto a la fecha de lanzamiento todavía no se sabe nada, así que tendremos que esperar a ver que nos dicen los chicos de The Games Bakers. Ya que estamos, a ver si con un poco de suerte este nuevo jefe final llega a PlayStation 4 y PC Master Race en forma de DLC… ¡GRATIS!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.