Furia empieza cortando cabezas en el primer tráiler de Darksiders III

El primer tráiler de DarkSiders III nos muestra a una Furia que no va con tonterías. Látigo en mano, decapitará a todo aquel que se ponga por delante.

Esta mañana Amazon la liaba filtrando Darksiders III. Ahora tenemos el primer tráiler de Darksiders 3, donde vemos a Furia. La nueva protagonista tendrá en su arsenal un látigo a lo Ivy de SoulCalibur, y empieza fuerte. ¿Qué sale un gigantón con espada descomunal? ¡ÑA!

El primer tráiler de DarkSiders III lo hemos podido ver gracias al canalaco de Youtube de IGN. Según THQ Nordic:

De retorno a un apocalíptico planeta Tierra, Darksiders III es una aventura hack and slash en la cual los jugadores toman el papel de Furia en su reto de perseguir los Siete Pecados Capitales.

El Consejo llama a Furia para batallar desde las alturas del cielo hasta los más profundos infiernos, en una misión de restaurar la humanidad y probar que es la más fuerte de los jinetes. Como maga, Furia basa su actividad en su látigo y magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Darksiders III contará con un mundo abierto pero limitado, vivo, dilapidado por la guerra y la decadencia e invadido por la naturaleza. Furia retrocederá y avanzará entre distintos ecosistemas para descubrir secretos, y avanzar por la trama de Darksiders III.

Moar Darksiders III

Este primer tráiler de Darksiders III se suma a las muchas imágenes que hemos podido ver esta mañana. En ellas vemos a Furia látigo en mano dando «HAMOR» a varios enemigos. También se habían filtrado algunos escenarios y artworks. Según Amazon, tendremos DarkSiders III en 2018.

Las plataformas que lo recibirán con los brazos abiertos serán PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Me extraña que no esté Nintendo Switch. Os recuerdo que la segunda entrega, protagonizada por Muerte, salió en Wii U. Con el anuncio y tráiler de DarkSiders III, me han dado ganas de retomar mi partida de DarkSiders II. Dejé el juego a mitad en mi adorable Wii U para jugar a otros.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.