Categorías: Videojuegos

Fuse, lo nuevo de Insomniac Games

No hay nada mejor que romper con la rutina y buscar nuevos proyectos donde puedas dejar volar tu imaginación, ¿verdad? Lo que pasa que en muchas ocasiones te ves obligado a hacerlo, como les ha ocurrido a Insomniac Games que tras Resistance 3, Sony les metió una patada en el culo (justa o no) y les dijo que se buscarán la vida. Dicho así es un poco brusco pero no deja de ser la más absurda realidad, ya que el estudio ha dado muchos títulos y de calidad a la consola de Sony. Bueno, dicho esto, Fuse se presenta como el juego de transición Sonyer y trae un sistema de juego que pretende evolucionar el género de los Third Person Shooters.

Fuse es un juego de disparos en tercera persona, con coberturas y formado por cuarto agentes especiales de una unidad especial llamada Overstrike 9 que nos acompañarán durante toda nuestra aventura. Ellos son Dalton, Naya, Jacob e Izzy y cada uno de ellos desempeña un rol en nuestro equipo (Tanque, Sanador, Spiner y ladrón). Según las primeras impresiones, podremos ir cambiando entre cada miembro del equipo para poder utilizar sus habilidades siempre que lo necesitemos. Vale, esto ocurre si jugamos solos pero si jugamos de forma cooperativa junto a tres amigos más, podremos disfrutar de un título que ofrece muchas pretensiones, nos encanta los juegos pretenciosos.

El arte del juego nos resulta muy familiar, las mecánicas también ya que parece ser bastante parecidas a Gears of War 3, así que Insomniac se asegura con Fuse una adaptación por parte del jugador casi instantánea.

¿Qué os parece este nuevo título que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo marzo de 2013? Muy pronto tendréis un vídeo con el gameplay del título, calma.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.