¡Preparad vuestros puños! Recibimos a G y Sagat en Street Fighter V: Arcade Edition

Un nuevo rostro y un viejo conocido se unen al plantel de personajes del juego de lucha de Capcom. Recibimos con los brazos abiertos a G y Sagat en Street Fighter V: Arcade Edition.

A pesar que la quinta entrega (numerada) del clásico de lucha de Capcom no fue recibida con brazos abiertos, ha sabido encontrar la rendición en su Arcade Edition. Poco a poco van recuperando el terreno perdido y lo hacen con la llegada de personajes que aumentan el plantel de personajes del juego. Así que para aquellos que tengáis el pase de temporada (o mucho dinero del juego ahorrado) podréis tener a G y Sagat en Street Fighter V: Arcade Edition.

Los vídeos, que podemos ver a través del blog oficial de Playstation, nos muestran al nuevo y viejo rostro. Primero, damos la bienvenida a G, el Hombre Misterioso. Se autoproclama «Presidente del Mundo» y, ¿quién le puede decir que no con ese sombrero de copa? G tiene la capacidad de absorber el poder de la Tierra para mejorar su «Presidencialidad» haciendo que sus movimientos especiales sean más poderosos. ¿Por qué no?

Y por último, pero no por ello menos, tenemos la vuelta de mi icono sexual de la adolescencia Sagat, uno de los personajes clásicos de Street Fighter y uno de los grandes villanos. Tras ser derrotado por Ryu, se ha dedicado a entrenar para conseguir ganarle en una lucha justa. Con sus habilidades ya conocidas por todos, llega para convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Desde hoy mismo, ya podéis elegir a G y Sagat como luchadores en Street Fighter V: Arcade Edition. Acordaos que, si tenéis el pase de personajes de la temporada 3, también tendréis disponibles a Sakura, Blanka, Falke y Cody.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.