Categorías: Videojuegos

Gabe Newell se pone a dieta

Parece ser que el periodo navideño ha sido el detonante de esta noticia, que podría suponer un antes y un después en la vida de uno de los personajes más famosos de la industria del videojuego. Según ha podido saber GuiltyBit, en la mañana del día 25 de diciembre, y tras haber dado buena cuenta de la cena de nochebuena en casa de mamá Newell, Gabe Newell, padre de joyas como Portal o Half Life, se miró en el espejo y dijo; «Esto no puede ser, estoy gordo de pelotas, mañana mismo a dieta».

Imágenes como esta serán cosa del pasado…

En declaraciones a USA Today, Newell ha dejado más que claro que sus intenciones de bajar de talla son firmes y sinceras, y ha aseverado que es un proceso que no tendrá marcha atrás:

Hemos parado momentáneamente el proyecto SteamBox, y he puesto a los mejores ingenieros de Valve a trabajar a destajo, para que inventen algo parecido a Wii Fit, pero mucho más indie, sin sticks ni mierdas de esas. De hecho creo que vamos a usar el mando de SteamBox como piedra de toque para mi máquina de adelgazar.

Newell, que ya había probado la dieta del Biomanán y la Duncan sin éxito, está haciendo planes para su nueva vida de delgado:

Se acabaron los proyectos en los que tienes que estar sentado para jugar, ahora que podré moverme a tope, vamos a centrarnos en crear una máquina para poder jugar a todos los runners de teléfonos móviles. Sería una especie de cinta de correr con tele, y la gente podrá saltar, agacharse y sentir la MAJIA de juegos como Sonic Dash en sus propias carnes. Va a ser acojonante…

Culpables, tan solo queda por ver si está iniciativa vital del capo de Valve se lleva a cabo, o se queda en una mera buena intención de esas que tenemos cuando se acerca el año nuevo. De momento, los JARCOR GUEIMERS deberían estar MUY asustados…

Fuente

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.