La Game Jam On 2017 arranca el próximo día 20 de enero

Del 20 al 22 de enero Las Rozas acogerán la tercera edición de la Game Jam On, el evento que desafía a sus participantes a crear un videojuego entero durante los tres días de su duración.

Madrid vuelve a prepararse para acoger un nuevo evento de videojuegos, aunque sería mas correcto tratarlo como la vuelta de un viejo conocido, ya que este fin de semana la capital recibirá la Game Jam On 2017, la tercera edición del hackaton que pone a prueba la velocidad de sus participantes.

Por tercer año consecutivo el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, o también conocido como U-tad, atraerá la atención de decenas de personas con el objetivo de que creen un videojuego completo desde cero y con tan solamente alrededor de 48 horas de tiempo límite, de modo que la cosa pinta emocionante. Por otro lado, la principal novedad de esta edición recaerá en los hombros de la Realidad Virtual, y es que desde la organización animan a que sus participantes creen sus proyectos basándose en dicha tecnología. Para darle más emoción a la cosa, todos los participantes tendrán que trabajar basándose en una temática, la cual no será desvelada hasta el arranque del evento.

Este año está previsto que sean aproximada 100 las personas que vengan atraídas con la idea de dar vida a sus creaciones en tan poco espacio de tiempo. Además, la Game Jam On contará también con los alumnos de la U-tad que trabajaron en la creación de Intruders: Hide & Seek, título que recientemente ha recibido el Premio PlayStation al mejor juego del año, por lo que el nivel de los participantes será bastante elevado.

La Game Jam On 2017 dará comienzo el viernes 20 de enero a las 5 de la tarde y terminará el domingo 22 a las 7 de la tarde, siendo el campus de la U-tad el escenario elegido una vez más para esta jornada de programación de videojuegos.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.