Categorías: Videojuegos

Gameplay de 40 minutos de The Tomorrow Children

The Tomorrow Children, el título de los niños comunistas exclusivo para PS4 se deja ver en un gameplay de 40 minutacos. Y la verdad es que solo hace aumentar la curiosidad por este juego tan peculiar, con un tema que no suele tratarse tan abiertamente en el mundo de los videojuegos y con una estética que no es espectacular, pero que atrae a los usuarios.

Así luce Camaradalandia

No juzguéis al juego por lo que veis, sobre todo el apartado técnico ya que todavía es una alfa y evidentemente el resultado final será mucho mejor (o eso esperamos todos). Nada más empezar vemos que tendremos que elegir la clase de nuestro personaje, no es que haya muchas pero bueno, para empezar no está mal.

A lo largo de todo este gameplay vemos cómo realizar acciones tales como picar cual enanito de Blancanieves, volar con el jetpack, derrotar a un gigante y haceros con el botín, explorar los alrededores del mapa…vamos que el juego será bastante completito y tiene pinta de que no tendremos tiempo para aburrirnos.  Tiene detalles muy curiosos, por ejemplo, cuando nuestro personaje “se muere” tenemos que esperar a que lo vengan a reanimar, y mientras si os quitan algo que llevabais no podéis protestar ni nada.

La verdad es que The Tomorrow Children trae una opción interesante y diferente para PlayStation 4, así que deberíais ver el vídeo para ver si os convence o no.

Hace una semana que Q Games y Sony abrieron la veda para inscribirse en la alfa del juego, y todo indica que esta se pondrá en marcha entre el 30 de octubre y el 12 de noviembre. Si este título os llama la atención y queréis saber más de él más os vale haberos inscrito, y si no pues toca esperar a que salga, pero para eso aún queda mucho.

Fuente: Gematsu

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.