Gameplay de los 5 primeros minutos de Star Fox Guard

Aunque el gran lanzamiento para Wii U el 22 de abril es Star Fox Zero, no hay que olvidar que viene de la mano con Star Fox Guard. El tower defense que tendrá al tío de Slippy como protagonista y que consistirá en acabar con los robots que viene a nuestra base. Y para que veáis de qué va la cosa, os traemos los 5 primeros minutos de Star Fox Guard gracias a los compañeros de IGN.

Al igual que en cualquier juego, los primeros minutos nos sirven un poco para introducir la historia y aprender a jugar. Aunque el tío de Slippy, Grippy, no parece enterarse muy bien de que somos nuevos y no tenemos ni idea de cómo va la cosa, el equipo de Star Fox hace un cameo para ayudarnos y la rana verde se queda un rato para explicarnos bien de qué va el asunto.

Para empezar habrá dos clases de robots, combate y caos. Los de combate tendrán como objetivo acercarse al reactor de nuestra base y destruirlo, por lo que ni se os ocurra dejar uno en pie. La clase caos se centrará en destruir nuestras cámaras, que son lo único con lo que podemos defendernos, por lo que tampoco os conviene dejar que se acerquen mucho.

Como ya se sabía anteriormente, las cámaras además de vigilar a los enemigos servirán para atacar y tendremos que ir intercambiando entre ellas para acabar con todos los enemigos. Ojo que no apuntan automáticamente, si no que tenemos que moverlas nosotros así que si sois mancos os comerán la tostada sin que os enteréis. Al destruir robots de clase combate conseguiremos puntos, cuanto más difícil sea acabar con el robot, más puntos conseguiremos.

Y para eso dan los 5 primeros minutos de Star Fox Guard. No es mucho pero seguro que os sirve para haceros una idea de lo que os vais a encontrar es este juego. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.