Ubisoft publica un gameplay de Beyond Good and Evil 2 en prealpha

Jetpacks, bastonazos y naves muy rápidas protagonizan el gameplay de Beyond Good and Evil 2 en prealpha que ha compartido Ubi. Destaca también el precioso acento francés del equipo.

Ubi ha publicado un gameplay de Beyond Good and Evil 2 en prealpha para mostrar los avances que han hecho durante estos meses. Un par de miembros del equipo hablan, más concretamente, del combate, del jetpack y de la movilidad de las naves espaciales. Dicho sea de paso, no pinta, todavía, especialmente bien.

Jean-Marc Geffroy, el mánager creativo del proyecto, es el primero que pone voz al asunto. Habla, con un bonito acento francés, de las animaciones del combate y del uso que podremos hacer del jetpack para abordar naves enemigas. Julien Chevalier, el director de contenido, profundiza en esta idea y Michel Ancel, el jefazo, habla algo más sobre el lore del universo y sobre cómo tenemos que andarnos con ojo para que los piratas espaciales de turno no nos partan la cara.

Cabe destacar, como comentan en AnaitGames, que el vídeo se mostró en un directo preparado por Ubisoft para hablar sobre esta precuela. En él se explicó que podremos usar un personaje personalizado (y esperemos que también con el mono, por nuestro bien), que en la flota todos los jugadores estarán en puestos especializados y que se ampliará el universo del juego principal. Vamos, un más y mejor en toda regla.

Dado lo verde que está aún (como es lógico; la fase prealpha es un estado muy primerizo de desarrollo), lo lógico es que esto se irá como mínimo a finales del año que viene. Hay muchísima gente y muchísima ilusión depositadas en este juego, así que la estrategia óptima es, sin duda, darle todo el tiempo que necesite. Todos queremos jugar con un mono-pirata-espacial que se desplaza con un jetpack.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.