Videojuegos

Farm Studio 51 nos muestra el primer gameplay de Chernobylite

Tras más de 30 años del terrible desastre nuclear, visitamos de nuevo la zona de exclusión en un inquietante gameplay de Chernobylite.

El terrible accidente nuclear sucedido en 1986, siempre ha tenido un halo de misterio sobre el y ha despertado mucho interés. No en vano, se han realizado varios juegos y películas que abordan el tema con menor o mayor realismo. Un ejemplo lo tenemos en la serie de HBO, la cual ha sido una de las grandes sorpresas del año. Y el próximo título que va usar de inspiración la conocida región rusa es Chernobylite, del cual ya podemos disfrutar de su primer gameplay.

El equipo de Farm Studio 51, han visto cómo su campaña de Kickstarter superaba ampliamente los 100.000 dólares que inicialmente necesitaban. De hecho la cantidad lograda ha ascendido hasta los 206.671 dólares, más del doble de lo solicitado, y que probablemente ascienda mientras escribo estas líneas. Así que para celebrarlo, nos han querido regalar este avance de unos 15 minutos en el que podemos comprobar lo que nos deparará su próximo trabajo. Y como podéis ver la cosa pinta bastante bien.

Estamos ante un juego de supervivencia en primera persona, en el cual encarnamos a un físico que regresa a la zona del desastre 30 años después. El motivo, será investigar el lugar para ver cómo puede recuperar a su esposa perdida en el suceso. Por supuesto nos esperan sucesos paranormales y sobre todo una atmósfera muy inmersiva, la cual recrea con gran fidelidad la mítica localización.

No en vano sus creadores han aprovechado la experiencia conseguida en otro de sus proyectos, Chernobyl VR Project. Gracias a él, han escaneado el lugar en 3D y el resultado podéis verlo por vosotros mismos. Por desgracia el juego no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque Farm Studio 51 han asegurado que durante otoño de este año, lanzarán su obra en acceso anticipado.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.