Un nuevo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy nos muestra el nivel Sewer or Later

Crash salta y golpea muy fuerte en el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. En este nuevo vídeo podemos ver un renovado Sewer or Later, con sus ratas mecánicas y anguilas eléctricas.

Este nuevo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy nos demuestra como deben ser los Remaster, Master, Ñaster y diferentes ñardaditas que salen al mercado. Da gusto que saquen los tres Crash de la primera PlayStation con un nuevo aspecto.

Las misiones de Crash Bandicoot N Sane Trilogy son igual que las originales. Los mismos enemigos, los mismos secretos. Igual hay alguna cosa diferente, pero son los mismos juegos que disfrutamos en PlayStation allá por 1834.

Total hay que ver los gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy que suben al canal de YouTube de Crash Bandiccot. Ya son varios los gameplays, y hoy le toca el turno a Sewer or Later. En este dichoso nivel existen ratas mecánicas y personajillos con lanzallamas. Pero lo más tocacojonazers eran las anguilas eléctricas. Para los que tienen poca memoria, el nivel Sewer or Later pertenece a Crash Bandicoot 2. Personalmente lo considero el mejor Crash de todo.

En todo gameplay de Crash Bandicoot N Sane Trilogy nos están mostrando los pasos a seguir para tener todas las gemas. Parece fácil, pero no. Hay niveles en lo que las dichosas cajas (las tenemos que destruir todas) están situadas en lugares rebuscados. Incluso algunas veces destruirás un montonazo de cajas y cometerás un fallo. Igual ese montón de cajas servía para acceder a una plataforma y romper una escondida. Crash Bandicoot es así de joputer.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy contiene los tres primeros Crash que salieron en PlayStation. La recopilación saldrá en PlayStation 4, aunque lo más probable es que visite también otras plataformas. Con un poco de suerte también saldrá en PC Master Race.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.