Nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ mostrado en el EVO 2017

Desde el EVO 2017, nos llegan 50 minutacos de vídeo con mucho gameplay de Dragon Ball FighterZ. Son Goku, Vegeta y compañía se dan por todos lados.

Todos tenemos muchas ganas de ver más y más de lo nuevo de Arc System Works. En el EVO 2017 hemos podido ver algo más sobre el próximo videojuego de Son Goku, y cada vez lo tengo más claro: Estamos ante un señor juego de lucha. El gameplay de Dragon Ball FighterZ que tenéis más abajo son 50 minutos de puro HAMOR y espectacularidad. Igual no podéis o no queréis estar viendo los 50 minutos de vídeo, pero hay cosas muy interesantes que no había visto del juego.

Con la que me he quedado más catacrocker es con  la destrucción de los escenarios. En pasados gameplays veíamos al planeta Namek terminar destrozado. Una bomba de energía de cualquiera de los personajes y el planeta se vuelve rojo. Pero el escenario también puede ser destruido de otras formas. Solo tenéis que ir al minuto 8:44, momento en el que Son Goku y Gohan están luchando. Se puede ver claramente como podemos desviar las ráfagas de Ki a los lados, y como impactan en el tejado. Maravilloso. Esos detalles son los que están haciendo muy grande este juego.

En el gameplay de Dragon Ball FighterZ podemos ver muchas cosas más. Es muy espectacular terminar con la vida de un rival y estamparlo contra un edificio. O por ejemplo el Kamehameha de Son Gohan junto a Goku. Por ahora solo se han mostrado seis personajes de forma jugable (hay una imagen de Trunks pero no en movimiento), y dos escenarios. Ah, y la música no pertenece al anime.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 2018. El videojuego se filtró unos días antes del E3 2017, pero en la feria de Los Angeles vimos por fin el primer vídeo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.