Se muestra un gameplay de Fifa 18 en Nintendo Switch en la Gamescom 2017

Un Bayern contra Barcelona protagoniza el gameplay de Fifa 18 en Nintendo Switch que se ha mostrado en la Gamescom. La versión, por cierto, no parece nada del otro mundo.

Durante una retransmisión de la Gamescom de 2017 se ha aprovechado para mostrar un gameplay de Fifa 18 en Nintendo Switch. El partido que se juega es un Bayern contra Barcelona. Y sirve para hacernos una idea de cuán distinta será la versión de la híbrida. Ya os adelanto no pinta todo lo bien que podría.

(El vídeo lo podéis encontrar en el canal de YouTube de Nintendo Everything)

El gameplay, por no ser desagradable, no es nada del otro mundo. No hay ninguna jugada bonita de ver y la mayor parte del partido se dedican a repartirse patadas en el medio del campo.

Pero lo peor del asunto es que esta versión del juego dista mucho de ser similar a las de Playstation 4 o Xbox One. Cosa que, de todas formas, ya nos veíamos venir al ser un port de las versiones de Playstation 3 y Xbox 360. Pero sigue pareciendo demasiado cutre y varias ediciones por detrás. Yo ni me atrevería a decir que es Fifa 18 si no fuera porque Neymar no está en el Barça y porque el Bayern tiene mejor puntuación. Es cierto que este gameplay no es muy indicativo ni adecuado para sacar conclusiones, pero las primeras impresiones no son precisamente buenas. No parece que Electronic Arts se esté tomando la edición de Switch muy en serio. O a lo mejor el precio a pagar para jugar en cualquier parte es demasiado alto.

La buena noticia es que, al menos yo, esperaba algo bastante peor y más cutre. Además el simulador llegará a Nintendo Switch con algunas novedades interesantes. Especialmente para los madridistas, que podrán cachondearse mucho de ver a Neymar en el PSG. Y a Messi en el City, como me apures.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.