Gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto y su modo «Duelo»

Os mostramos un gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto y su modo duelo. Un modo en el que tendremos que enfrentarnos a una conocida de Noctis, Prompto y compañía.

Al terminar la historia de Prompto y su DLC, aun nos quedan más cosas por hacer. El modo duelo ya apareció en el episodio de Gladio. Si os acordáis, en en aquel modo nos enfrentábamos a Cor a base de espadazo. Pues bien, el gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto que vais a ver es lo mismo pero con otro rival.

«El Inmortal» no hace acto de presencia en el DLC, así que la encargada de ponernos las cosas difíciles esta vez es Aranea. Con su lanza, Aranea es una rival temible. Una picadora de carne que nos ayudará mucho en nuestra aventura con sus ataques. Pero en el modo duelo tendremos que enfrentarnos a ella esquivando sus muchos ataques y atacando cuando toca.

El modo Duelo de Final Fantasy XV: Episode Prompto no se desbloquea hasta pasarnos el modo historia. Gracias a esto, Prompto tendrá en su poder una técnica más. Una técnica demoledora en la que se pone a disparar a lo loco. Quita mucha vida, pero tenemos que saber el momento exacto para poder utilizar. No vale tener la barra a tope y de golpe utilizarla.

Más abajo tenéis un vídeo de la técnica. En los enemigos comunes causa verdaderos estragos.

En la siguiente página tenéis el enfrentamiento contra Aranea

Gameplay de Final Fantasy XV: Episode Prompto – Consejos contra Aranea

Prompto es muy ágil, pero cuidado con la rapidez de Aranea. Atacará siempre con muchos golpes e incluso atacará desde el cielo. Lo que tenemos que hacer es ir esquivando y atacando siempre que tengamos la oportunidad. Mientras, veremos que la barra de técnicas irá subiendo. Una vez tengamos los tres segmentos llenos, utilizaremos con cabeza la mejor técnica de Prompto.

Lo mejor es atacar y utilizarla después para que Aranea reciba el mayor daño. Hay veces que al recibir tanto daño, Aranea se queda media alelada. Es el momento perfecto para nosotros machacar el botón triángulo o «Y» de nuestro mando (dependiendo de la versión a la que estemos jugando) y meterle varios tiros.

En el vídeo no los utilizo, pero fijaos que en el escenario hay repartidos varios barriles. Estos barriles son explosivos, y podemos atraer a Aranea hasta uno de ellos para hacerlo estallar con varios disparos de metralleta.

También podéis utilizar la pequeña espada de Prompto, aunque tendremos que ser muy rápidos. El máximo combo que he hecho con la espada es de solo tres golpes, pues Aranea no da tiempo a más. Cuando está medio KO es mucho mejor darle con la pistola.

Ahora con estos «cardoconsejos», podréis derrotar a Aranea. Lo conseguí mucho antes que Cor, pero sigo tardando demasiado. A la próxima os traigo un speedrun. Seguro que hay 127 asiáticos que han bajado el tiempo a 2 o 3 minutos.

Por si queréis ver el resto de gameplays, solo tenéis que seguir el siguiente enlace. Recuerda que puedes ver estos y muchos vídeos más en nuestro canal de Youtube. No cuesta nada darle al botón de suscribirse. Así recibirás una bonita notificación cada vez que subamos un vídeo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.