Alucina con el espectacular gameplay de Lost Soul Aside

Mostrado en la PlayStation Experience 2017, por fin tenemos un buen vídeo de la demo. El gameplay de Lost Soul Aside nos muestra en cinco minutos lo BRUTOTE que puede llegar a ser.

Aunque aún le queda mucho desarrollo, en el gameplay de Lost Soul Aside veo un batiburrillo de otros juegos que me encanta. Su creador está cogiendo de aquí y de allá combinando a la perfección cosas de varios Hack & Slash.

Devil May Cry, Ninja Gaiden y mucha influencia de Final Fantasy XV es lo que veo en el gameplay de Lost Soul Aside. Aunque también podemos apreciar cosillas de Bayonetta. Ese momento en el que utiliza el dragón, se hace grande y golpea me recuerda a los ataques de la bruja de Umbra. Y todo a sus 60 frames «buapetes».

No sé vosotros, pero aquí uno está hypeado al máximo, y estoy deseando que la demo llegue a lo loco a PlayStation Store. Vale que es corta, pero necesito saber hasta que punto Lost Soul Aside es bueno, el control, los combos, armas… TODO.

Lo que vemos en el gameplay de Lost Soul Aside aún está en progreso, así que igual en el juego muchas cosas cambian. Incluso veremos más armas que las que tenemos disponible en la demo. Hay por ahí un artwork en el que el protagonista tiene una guadaña a lo Black Goku. Aunque también hay que decir que la guadaña sale en Ninja Gaiden II, jueguico que tenéis disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Lost Soul Aside saldrá en PlayStation 4 y más tarde en PC Master Race. Aún no hay fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que lo veremos en el 2018.

[amazon_link asins=’B005X50LFQ,B006LZWD44,B00D3K6L8E’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d76288d7-e17d-11e7-a0a8-059440a5307a’]

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.