Un nuevo gameplay de Sonic Mania de Flying Battery Zone nos pone en la piel de Knuckles

SEGA se está haciendo de rogar con el nuevo juego del erizo azul. Y si se piensan que con un nuevo gameplay de Sonic Mania de Flying Battery Zone nos vamos a quedar contentos, están equivocados. A medias.

Las cosas de palacio van despacio. Y las cosas de Sonic Mania también. Mira que le está costando a SEGA dar detalles de su nuevo juego. Que a pocas semanas de su lanzamiento no tenemos ni repajolera idea de cuándo verá la luz. Y lo único que tenemos ahora es un gameplay de Sonic Mania de Flying Battery Zone con Knuckles de apenas un minuto. Pues no es que vayamos a dar palmas con las orejas, sinceramente.

Pero vayamos por la parte bonita y divertida. Hay que admitir que el trabajo que están haciendo a la hora de reconstruir esta zona que vimos en Sonic & Knuckles 3 es bárbaro. No se han limitado a coger los sprites del juego y ponerlos más bonitos. También se han sacado de la manga nuevas plataformas y elementos jugables.

Hemos visto barras aéreas, plataformas elevadas, trampas ocultas y hasta un camino que solo Knuckles o Tails podrían tomar. Vamos, que en un minuto ha dado bastante de sí la cosa.

Reciclando, que es gerundio

Sin embargo, cada vez que conocemos algo más de Sonic Mania, nos da la sensación de que poco de «nuevo» tiene este juego. Sí, lo estamos esperando con muchísimas ganas, pero de lo que hemos visto, el 90% es o reciclado o reutilizado de otros juegos.

Green Hill parece que se ha convertido en un elemento que no puede faltar en un juego de Sonic. El que sea. También hemos visto este nuevo gameplay de Sonic Mania de Flying Battery Zone, que es del tercer juego numerado del erizo. Y las otras zonas que han salido son recuperadas de otros juegos y que finalmente fueron desechadas.

Ojo, esto no le quita el mérito a lo que están haciendo los fans del erizo a la hora de llevar a cabo este juego. Pero quizás no nos vendría mal ver algo completamente nuevo. Algo que no hayamos visto hasta el momento. Ni de forma oficial ni de forma «extra» oficial a través de códigos y desechos.

Pero quizás esto es precisamente lo que se están guardando para el final. O para el juego en sí, vaya. Siempre nos quejamos de que lo muestran todo en los tráiler. Y para una vez que «no lo hacen», aquí viene el Manu de turno a quejarse de ello. Si es que no tengo remedio, culpables.

Pero ya me entendéis. No es que quiera que me lo destripen todo. Solo que me quiten esta sensación de «todo es reciclado».

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.